Visita la hermosa California del norte! No solo tenemos Yosemite, los secuoyas gigantes y las chicas surfistas, sino que tenemos MARIJUANA LEGAL.

Intente viajar en el autobús al aire libre alrededor del valle de Yosemite. ALTO COMO UNA KITE ... ¡Gran diversión! Visite Arcata, en el corazón del triángulo esmeralda, y vaya a un baile o desfile por la Plaza ... Casi todos los fines de semana en el verano hay música en vivo gratis ... porque nos encanta tocar música ... y amamos bailar ... En el fin de semana del Día de los Caídos se celebra la Carrera de Escultura Cinética con bicicletas ART cósmicas que viajan por caminos, arena y en el agua de la bahía de Humboldt. Si no puedes venir aquí en persona, usa este blog para ver fotografías y películas de Fabulous Northern California ... y We Have Surfer Boys TOO!

http://gvan42.blogspot.com/

Use these Handy LINKS to see Northern California...
Arcata ... Eureka ... Chico ... Los Gatos ... San Francisco ... San Jose ... Berkeley ... Crescent City ... Mount Shasta ... Humboldt State University ... Rainbow Gathering ... Bidwell Park, Chico ... Kinetic Sculpture Race


LINKS to My Latest Blog Posts!

Popular Posts